Internet Neutral

Internet 100% neutral

para que te conectes a los proveedores de contenidos que prefieras NO TE OBLIGAMOS A CONTRATAR NINGÚN PAQUETE PREDETERMINADO, si te gusta el futbol, contrata solamente futbol, si te gusta alguna seríe en concreto, puedes contratar solamente estos contenidos, además te garantizamos al 100% la calidad de conexión a los proveedores de contenidos, para que disfrutes de la mejor calidad de imagen.

En ciudadrealfibra apostamos firmemente por un Internet neutral, lo que en la práctica implica que no penalizamos contenidos de terceros, como ha pasado en algunas ocasiones, aquí exponemos un caso:

https://www.tuexperto.com/2016/10/29/por-que-tienes-problemas-con-netflix-si-eres-de-movistar/

También estamos interconectados directamente con los principales proveedores de contenidos multimedia para que puedas acceder a cualquier contenido alojado por estas compañias con una excelente calidad de imagen.

En ciudadrealfibra no empaquetamos canales de televisión con nuestro Internet fibra, así no hay que cobrarlo, seguro que de una forma u otra al final tienes que pagarlo y encima tienes que tenerlo si o si durante toda la permanencia.  Además no penalizamos la velocidad de estos servicios, es decir: nuestro Internet es NEUTRAL.

Nosotros te proponemos que elijas lo que más te guste en todo momento NETFLIX, HBO, AmazonPRIME, Spotify, el nuevo YoutubeMusic… Se decide en cada momento, estos servicios los puedes contratar y cancelar a tu antojo. Eres libre, y los puedes compartir con amigos para que salga muy muy económico.

Por ejemplo, fìjate que ahora están hablando del “botón azul”, eso de hddttv que dicen en los anuncios. Pues esto es para cientos de modelos de televisores compatibles que se conectan a internet y tienen contenidos gratuitos y ampliados de los canales de TVE, A3 y T5.

Insisto, existen cada vez más plataformas y contenidos para acceder desde su televisión conectada, y está claro que los usuarios vamos cambiado de gustos por meses ¿verdad? y encima algunos son absolutamente gratis. lo que realmente se necesita es una muy buena conexión a internet.