Fibra Óptica

800 Megas simétricos

Líneas Móviles

Añade líneas móviles a tu fibra o bien échale un vistazo a este paquete fusión

Fusion 800 XD

Precio

18,50€ durante 10 meses y luego 28,50€ al mes para siempre

¿Necesitas líneas móviles?

¿Por qué pasarte a CiudadRealFibra.net?

Somos el operador local, fiable y cercano de miles de personas

Hablamos contigo de tu a tu, pregúntanos con total confianza, estamos aquí para ti

La confianza de un operador local y la fiabilidad de un gran operador

Siempre atentos para ofrecerte las mejores promociones

¿Aún tienes dudas? Contacta con nostros

Llámanos Gratis

900 900 622

Messenger de

Facebook

Envíanos un email

clientes.ffth@ciudadrealfibra.net

Más de 17 años trabajando para ti

En CiudadRealFibra.net tenemos como misión ofrecer la mejor conexión a internet a un precio muy competitivo. Nuestra filosofía se basa en la transparencia y sinceridad para brindar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan. Actualmente disponemos de una oficina en cada municipio donde trabajamos. Encuéntranos en tu localidad y te atenderemos en persona siempre que lo necesites.

En CiudadRealFibra.net somos conscientes de la importancia de contar con un internet rápido y de confianza en casa. Por eso, cada vez más clientes acuden a nosotros solicitando fibra 800 mb cansados de una mala y lenta conexión.

En la actualidad contar con un cómodo acceso a internet desde nuestro hogar es fundamental ya que vivimos en un mundo hiperconectado. Si quieres ver una serie, entrarás en tu plataforma de streaming favorita. Si vas a cocinar, consultarás en el buscador la receta.

Tus hijos navegarán en busca de más información para terminar sus deberes, y un sinfín de actividades que precisan de fibra 800 mb.

fibra 800 mb

La fibra 800 mb es ideal para tu casa si eres una de esas personas que teletrabaja o como autónomo tienes el despacho en casa, por ejemplo. Cuando te sientas frente al ordenador necesitas una conexión que además de rápida, sea eficaz y de fiar.

Seguro que alguna vez has querido hacer una consulta en el buscador y te has encontrado con problemas de conexión red. Si es así, seguro que también te has pasado horas navegando en internet desde tu móvil y consumiendo todos tus datos porque, sin darte cuenta, la conexión wi-fi había desaparecido.

Con la fibra 800 mb tú y tu familia estaréis totalmente despreocupados ante este tipo de situaciones.

Navega más rápido con la fibra 800 mb

Existen diferentes tipos de fibra óptica dependiendo de cuántos usuarios vayan a estar conectados al mismo tiempo, así como de las necesidades de consumo de cada familia o empresa. La fibra 1000 mb también es una apuesta segura para oficinas y familias. Las ofertas de fibra y móvil en Ciudad Real permiten que el trabajador que está en casa o en la oficina, pueda realizar búsquedas más rápidas y videoconferencias con mejor calidad.

En casa, lo más común es tener conectados en torno a 7 dispositivos al mismo tiempo. Por ello, como la mayoría de las familias no alcanzan a tener más de 10 dispositivos conectados al mismo tiempo, con la fibra 800 mb tendrán internet a máxima velocidad y, además, a un precio mucho más económico.

Si estás buscando una solución para cualquier problema de conexión que haya en tu hogar, o estás pensando en instalar fibra en casa, te presentamos la fibra 800 mb al mejor precio. El primer paso para poder instalarla será consultar si dispones de cobertura en tu casa. Para ello, nuestro equipo hará una consulta rápida de manera digital antes de proceder a la contratación.

Luego, uno de nuestros técnicos será el encargado de realizar la instalación para que todo quede correctamente configurado y, por supuesto, para que el router quede ubicado de forma que la conexión llegue a la mayoría de las zonas de la casa. Navega a máxima velocidad o disfruta de las mejores películas con tranquilidad con la fibra 800 mb que desde CiudadRealFibra.net te ofrecemos.

Contacta con nosotros

Si tienes dudas contacta con nosotros a través de este formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas

Consulta los puntos de venta oficiales de CiudadRealFibra.net

Actualmente tenemos abiertos los siguientes puntos de atención al cliente disponibles para ti:

Ciudad Real

  • C/ Ciruela, 1 (Situado en Plaza del Pilar)
  • Teléfono: 926 21 99 25

Manzanares

La Solana

  • C/ Carrera, 56 Esquina con C/ Sagrario
  • Teléfono: 926 67 07 86

Argamasilla de Alba

Carrión de Calatrava

  • Plaza Constitución, 8 (Situada frente al Ayuntamiento)
  • Teléfono: 926 21 99 25

Los comentarios están cerrados.