Bases Legales Concursos y Sorteos

Bases Legales sorteo «Date un capricho, iPhone SE 64GB»

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.

Ibersontel Soluciones Móviles SL con domicilio social en c/ Socuéllamos 81 Pj Local 1, 13700 Tomellos con CIF B13385216 y propietaria de la marca ciudadrealfibra (en adelante “ciudadrealfibra”), organiza en las fechas indicadas a continuación, el Sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “Date un capricho, iPhone SE 64GB” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con los requisitos que se recogen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR

El plazo para participar es del día 12 de Junio al 31 de Agosto de 2020, ambos incluidos.

Quien desee participar deberá:

– Ser mayor de 18 años.

– Residir en las poblaciones con cobertura ciudadrealfibra: Ciudad Real, Manzanares, Poblete, Carrión de Calatrava, Torralba de Calatrava, La Solana, Argamasilla de Alba, Membrilla

– Rellenar el formulario de esta web creado para este sorteo con los datos indicados, que deben ser veraces.

– Solo se permite una participación por persona.

– No ser empleado de Ibersontel Soluciones Móviles, Ibersontel Network o Ibérica de Sonorización y Telecomunicaciones.

CLÁUSULA 3.- PREMIOS.

Se sortearán un (1) terminal IPhone-SE nuevo

Los premios son intransferibles y no se podrán canjear por dinero.

A los premios del presente Sorteo les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Real Decreto 439/2007 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

De conformidad con la normativa anterior, al tratarse de un premio en especie y con un valor superior a 300 euros, ciudadrealfibra realizará, ante la Agencia Tributaria, el preceptivo ingreso a cuenta del IRPF. A estos efectos, se entiende como base de retención del premio, el resultado de incrementar en un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador (ciudadrealfibra) del bien entregado.

El ganador del premio deberá ingresar en su base imponible general de la declaración de IRPF, la valoración del premio más el ingreso a cuenta que realizó ciudadrealfibra

CLÁUSULA 4.- SORTEO.

El Sorteo será realizado el día 3 de septiembre de 2020 por el Dpto. Legal de ciudadrealfibra, mediante la extracción aleatoria de un (1) ganador para el premio. El sorteo se realizará en nuestro punto de venta de Ciudad Real en la c/ Ciruela,1 salvo causas de fuerza mayor.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO

El ganador será contactado por SMS el 3 de septiembre de 2020, el premiado deberá contactar con ciudadrealfibra para concretar la entrega del premio en el plazo máximo de 5 días. Transcurridos exactamente 5 días desde el envío del SMS al premiado, si este no ha contactado o ha rechazado el premio por cualquier causa, se anunciará en nuestra web la celebración del sorteo nuevamente en el séptimo día y así sucesivamente hasta un total de 4 ocasiones para garantizar que se localiza a un premiado.

Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un correo explicativo sobre cómo proceder para la entrega del premio. En el caso de que el premio fuera rechazado por todos los ganadores y sorteos de reserva, el Sorteo será declarado desierto.

El ganador autoriza a que su imagen recogiendo el premio sean publicados en la página web y redes sociales de ciudadrealfibra, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

CLÁUSULA 7.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

2. CiudadRealFibra se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de ciudadrealfibra.net.

3. CiudadRealFibra se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.

5. CiudadRealFibra queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 9.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Ibersontel Soluciones Móviles, a la At. del Departamento de Marketing , a la siguiente dirección: c/ Socuéllamos, 81 Pj local 1, 13700 Tomelloso, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de Ciudad Real.