condiciones-moviles

IBERSONTEL SOLUCIONES MOVILES, distribuye servicios de Telefonía Móvil, utilizando las redes de distintos operadores, a continuación se establecen las condiciones generales del servicio prestado por OPEN MÓVIL, en adelante OM:

El servicio Free Family Call, esta incluido de forma gratuita en las lineas OM, este servicio incluye llamadas gratuitas entre lineas en llamadas de OM a OM, hasta un máximo de 1000 minutos, en caso de superarse los 1000minutos/mensuales durante mas de 6 meses, podrá entenderse que no se esta haciendo un “uso razonable” según las norma de uso establecidas por ISM y se procedería a facturar los excesos que superen los 1000 minutos/mensuales a razón de lo especificado en https://ciudadrealfibra.net/tarifas-generales-moviles.

TARIFAS MOVILES IBERSONTEL SOLUCIONES MOVILES, PRESTADAS POR OM, CON LLAMADAS DE VOZ ILIMITADAS, Y TARIFAS DE DATOS

Las tarifas móviles distribuidas por Ibersontel soluciones móviles, en adelante ISM, que incluyen la denominación “llamadas ilimitadas” incluyen llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas dentro de las normas de uso razonable, establecidas por Ibersontel Soluciones Móviles, queda excluido el uso profesional de las linea y se establece un máximo de hasta 120 destinos diferentes cada mes (ciclo de facturación); a partir de 120 destinos, se tarifica a razón de los especificado en https://ciudadrealfibra.net/tarifas-generales-moviles.

Quedan excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc…) y numeración corta que se tarifican según tarifa generales: www.ciudadrealfibra.net/tarifas-generales-moviles el uso razonable de ISM, establece la utilización del servicio de voz solo para conversaciones telefónicas y no para otros usos como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similares.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles. Queda prohibida y sera considerado uso abusivo la utilización en centralitas, simbox, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de re-encaminamiento de tráfico, no podrán superarse el doble del consumo medio de los usuarios de telefonía móvil de ISM.

Las llamadas realizadas en las circunstancias contempladas en el puntos anteriores se facturarán según las tarifas generales: https://ciudadrealfibra.net/tarifas-generales-moviles.

TARIFAS SIN MINUTOS

Las llamadas de voz en las tarifas que no llevan bonos de minutos, o que han superado dichos bonos se tarificarán según lo especificado en https://ciudadrealfibra.net/tarifas-generales-moviles

NAVEGACIÓN INTERNET

Tarifas de datos a máxima velocidad (GPRS, 3G, 3G + y 4G según cobertura).

Una vez consumido el bono contratado:

Para clientes en la modalidad de pago por contrato, la facturación sera a razón 9,90€ 1GB, limitando la velocidad a16Kbps, al superarse el limite.

Estas condiciones solo aplican a clientes OpenMovil (OM) es válida para nuevos clientes (altas nuevas o potabilidades)

Una vez superado el bono de datos, sms o llamadas dichos excesos se tarificarán, según los especificado en: https://ciudadrealfibra.net/tarifas-generales-moviles

CAMBIO DE SIM POR PERDIDA O MAL USO

La tarjeta SIM que sea necesario sustituir por perdida o mal uso, se cobrara al clientes 5€ + IVA, + gastos de envío.