El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava contrata la fibra óptica con ciudadrealfibra.net

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava contrata la fibra óptica con ciudadrealfibra.net

Conexiones de 1 Gbps en los edificios municipales

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava va a disfrutar de la interconexión de sus dependencias municipales a velocidades de 1 Gbps.

Esto va a permitir centralizar de forma real la información haciendo que el acceso a la misma se realice con mayor seguridad y de una forma mucho más ágil, algo que va a repercutir de forma muy positiva en la atención que se presta al ciudadano

Mejora en la telefonía fija

Adicionalmente se va a realizar la renovación del sistema de telefonía, con nuestro servicio de Centralita Virtual y telefonía IP de altas prestaciones. Estamos seguros que esta puesta al día con medios de última generación va a repercutir de forma muy positiva en la atención que se presta al ciudadano.

Mejor precio y mejores servicios

Como es lógico, uno de los objetivos de los responsables municipales era conseguir mejoras funcionales que claramente consiguen con nuestra fibra óptica.

Otro objetivo era reducir el gasto municipal en esta partida que también se ha logrado con una notable reducción del gasto.

CiudadRealFibra.net la Fibra Óptica de Carrión

Durante los últimos meses venimos realizando los trabajos de despliegue de nuestra red de fibra óptica en la localidad de Carrión de Calatrava para ampliar nuestra cobertura de fibra en la provincia de Ciudad Real y poder llevar la fibra óptica a los hogares carrioneros.

Con la marca de CiudadRealFibra.net los hogares de Carrión de Calatrava ya pueden disfrutar de conexiones de Internet con fibra óptica de 400 Megas simétricos que pueden incluir teléfono fijo y móvil.

CiudadRealFibra.net tiene cobertura directa de fibra óptica en Ciudad Real, Manzanares, Poblete y ahora Carrión de Calatrava y Torralba de Calatrava en unos días, contando con miles de clientes y siendo de las más valoradas en las reseñas de Google.

Ya hay hogares conectados

Desde el pasado 1 de marzo ya tenemos a los primeros clientes de Carrión “navegando” a 400 Mbps simétricos reales. Si ya tienes tu contrato, en los próximos días te llamaremos para coordinar la instalación de la Fibra Óptica en tu domicilio

¿Qué todavía no eres cliente?

No te lo pienses, puedes disfrutar de Internet Fibra Óptica a 400 Mbps en pocos días, llámanos al 900 900 622, también puedes visitarnos en Ciudad Real, C/ Ciruela 1 (junto a Plaza del Pilar) o te llamamos nosotros

Si lo deseas te llamamos ¡GRATIS!


captcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *