Fibra Óptica

1000 Megas simétricos

Líneas Móviles

Añade líneas móviles a tu fibra o bien échale un vistazo a este paquete fusión

Fusion 1000 XXD

Precio

19,90€ durante 10 meses y luego 29,90€ al mes para siempre

¿Necesitas Lineas Móviles?

¿Por qué pasarte a CiudadRealFibra.net?

Somos el operador local, fiable y cercano de miles de personas

Hablamos contigo de tu a tu, pregúntanos con total confianza, estamos aquí para ti

La confianza de un operador local y la fiabilidad de un gran operador

Siempre atentos para ofrecerte las mejores promociones

¿Aún tienes dudas? Contacta con nostros

Llámanos Gratis

900 900 622

Messenger de

Facebook

Envíanos un email

clientes.ffth@ciudadrealfibra.net

Más de 17 años trabajando para ti

En CiudadRealFibra.net tenemos como misión ofrecer la mejor conexión a internet a un precio muy competitivo con la fibra óptica más barata.

Nuestra filosofía se basa en la transparencia y sinceridad para brindar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan.

Actualmente disponemos de una oficina en cada municipio donde trabajamos. Encuéntranos en tu localidad y te atenderemos en persona siempre que lo necesites.

fibra 100 mb

Contar con un buen internet en casa o en la oficina es fundamental para poder desempeñar cualquier tarea que lo requiera de forma rápida y eficaz. La fibra 1000 mb y todos nuestros tipos de fibra óptica garantizan una conexión segura y de fiar de forma que nunca más tengas que preocuparte porque el internet te deje tirado en medio de una película o de una reunión.

Normalmente un hogar español tiene conectados en torno a 7 dispositivos al mismo tiempo. Esto es uno de los factores determinantes para decantarse por un tipo de fibra u otro. Se suma además las necesidades de cada hogar o empresa.

Puesto que la fibra 800 mb alcanza hasta 10 equipos a la vez, la fibra 1000 mb se antepone como la mejor alternativa si lo que buscas es máxima velocidad. En cualquiera de los casos es fibra simétrica, así tendrás la misma velocidad de bajada que de subida.

La fibra 1000 mb permite conectar hasta 20 equipos de forma simultánea. De está forma, navegar, hacer videollamadas o streamings será más rápido que nunca en tu móvil, televisión y ordenador, y también en el de tu familia o trabajadores.

Pero, antes de proceder a la contratación, deberás consultar si tienes cobertura. Para ello, en la web de CiudadRealFibra.net encontrarás un pequeño formulario. Este es el primer paso para empezar a trabajar en ofrecerte la fibra óptica más barata en Ciudad Real.

Lo siguiente será la contratación de la fibra 1000 mb que irá seguida de una instalación de fibra óptica en Ciudad Real por parte de nuestro equipo técnico, quienes también serán responsables de darte asistencia telefónica y mantenimiento en el futuro. Ellos se encargarán de que todo quede funcionando de forma correcta para que no tengas ningún problema una vez que comiencen nuestros servicios.

contratar fibra 100 mb

Consigue máxima velocidad con la fibra 1000 mb

Nuestra misión será ofrecerte la fibra 1000 mb y brindarte esa conexión a internet con la que has estado soñando. Siempre trabajando de manera transparente y cercana para que no te quedes con ninguna duda durante el proceso de contratación o los años en los que demos servicio a tu oficina o familia.

Si además de internet en casa, necesitas internet en el móvil, también tenemos tarifas para que empieces a ahorrar en telefonía. Contamos con diferentes packs entre los que seguro encontrarás uno que se adapte a ti.

CiudadRealFibra.net es un operador local que pone a sus clientes en el centro de sus servicios. De esta forma, hemos abierto locales físicos en diferentes puntos de Ciudad Real para que puedas acudir al punto más cercano a tu casa y orientarte en tu contratación de la fibra 1000 mb o cualquier otra consulta. Como ves, contratar fibra 1000 mb con nosotros son todo ventajas.

Contacta con nosotros

Si tienes dudas envía este formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para resolverlas.

Consulta los puntos de venta oficiales de CiudadRealFibra.net

Actualmente tenemos abiertos los siguientes puntos de atención al cliente disponibles para ti:

Ciudad Real

  • C/ Ciruela, 1 (Situado en Plaza del Pilar)
  • Teléfono: 926 21 99 25

Manzanares

La Solana

  • C/ Carrera, 56 Esquina con C/ Sagrario
  • Teléfono: 926 67 07 86

Argamasilla de Alba

Carrión de Calatrava

  • Plaza Constitución, 8 (Situada frente al Ayuntamiento)
  • Teléfono: 926 21 99 25