Plan Comunidades

PlanComunidades

Qué es el Plan comunidades

Con el Plan Comunidades cualquier vecino que resida en una comunidad que haya firmado este convenio, podrá beneficiarse de un descuento de hasta un 20% mensual, aplicado en la factura, además de disfrutar de cuota de línea gratuita durante vigencia del contrato.

Para obtar a este descuento es inprescindible que tu comunidad haya firmado el plan comunidades

Qué tienes que hacer

Tu comunidad debe firmar el convenio para poder aplicar el descuento, para ello tenemos que asistir a una junta de comunidades donde se explique este convenio a toda la comunidad por parte de uno de nuestros comerciales. Nos puedes llamar gratis al 900 900 622 para que gestionemos la reunión con el presidente de la comunidad.

Dudas

6 comentarios en “Plan Comunidades

  1. Hola, queriamos saber si pueden ofrecernos los descuentos del plan comunidades en un edificio nuevo que estan instalando o tiene que haber ya clientes para poder beneficiarse del plan ?

  2. Gracias por tu consulta, Jose Luis.
    Hay muchas comunidades que estan firmando el plan comunidades sin tener aun clientes en el edificio, de hecho se pide asistir a una junta de vecinos para explicarlo, (en no mas de 5 munitos).
    A partir de la firma del plan comunidades ya se puede contratar en condiciones especiales, muchos usuarios disfrutan ya de un 20% de descuento, sobre precios ya de por si competitivos, nos podeis llamar al 900900622 y proximamente pasar por nuestra tienda en calle Ciruela, 1 de Ciudad Real saludos David

    1. Buenas tardes Julián,

      en el caso que se firme el plan comunidades en su comunidad y haya 3 vecinos con nuestro servicio se aplicaría un 5% de descuento a cada uno, cuantos más vecinos contraten más decuento para todos

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *