10€

Descuento
durante
10 meses

Tarifa Fibra y 2 lineas móvil más barata

FUSION 1000 VF

Tu conexión sin límites a un precio imbatible

29,90 / mesIVA incl.
10 meses. Después 39.90€/mes

Mejor tarifa de fibra y móvil

FIBRA

1000 Megas

Datos Móvil

40 Gigas

i-phonesss

Lineas móvil

2 líneas incluyda

Llamadas

illimitadas

Wifi6 Mesh Premium gratis

¿QUÉ NOS OFRECE LA FIBRA 1000MB?

WiFi-6 Mesh conexión WiFi de calidad en el 100% de tu casa.

La solución definitiva para tus necesidades de conectividad en el hogar. Moviéndote por tu casa, disfrutarás de una señal fuerte y estable sin interrupciones, gracias a la tecnología Mesh y las ventajas de WiFi-6.

Conexión para múltiples dispositivos

La fibra 1000MB permite hasta 20 conexiones simultáneas, ideal para actividades como streaming o videollamadas en varios dispositivos.

Rapidez y eficacia

Es crucial tener una conexión rápida y confiable en casa u oficina para realizar tareas sin interrupciones. La fibra 1000MB asegura una conexión segura para evitar contratiempos.

Adaptabilidad a necesidades

Considera el número de dispositivos conectados; un hogar español promedio tiene alrededor de 7. La fibra 1000MB se destaca por su capacidad para múltiples conexiones.

Conectividad Eficiente y Veloz para Todos tus Dispositivos

Nuestra misión será ofrecerte la fibra 1000MB y brindarte esa conexión a internet con la que has estado soñando. Siempre trabajando de manera transparente y cercana para que no te quedes con ninguna duda durante el proceso de contratación o los años en los que demos servicio a tu oficina o familia.

CiudadRealFibra.net es un operador local que pone a sus clientes en el centro de sus servicios. De esta forma, hemos abierto locales físicos en diferentes puntos de Ciudad Real para que puedas acudir al punto más cercano a tu casa y orientarte en tu contratación de la fibra 1000MB o cualquier otra consulta.

Como ves, contratar fibra 1000MB con nosotros, son todo ventajas.

Conectar a internet desde tu casa

Pásate a CiudadRealFibra ¿Cómo?

01.
Comprueba la cobertura

Antes debes consultar si nuestra fibra llega a tu casa. Hazlo aquí.

02.
Dinos tus datos

Necesitamos que nos facilites tus datos y el pack que quieres contratar.

03.
Instalación

Un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para concertar la cita de instalación.

Consulta nuestras preguntas frecuentes​

WiFi6 Mesh ¿Qué es?

WiFi6 Mesh es nuestra solución más avanzada para intentar solucionar posibles problemas con la cobertura WiFi en tu domicilio.

Si notas cortes o excesiva lentitud en tu WiFi probablemente el problema sea la utilización de la WiFi 2,4Ghz (Es decir, la WiFi tradicional), con el fin de solucionar este problema se ha lanzado un nuevo estándar WiFi, el denominado WiFi6.

Pero si instalas SOLAMENTE UN ROUTER WiFi6 quizás sigas teniendo problemas de cobertura. Por lo que nuestra solución consta de 2 ROUTERS WiFi6 conectados entre sí y creando una Red Mesh.

Si necesitas más información visita nuestra página donde hay una explicación mucho más detallada

Gratis de verdad. La instalación, el router para Internet y los envíos de SIMs no tienen coste para ti. Eso sí, necesitaremos que te comprometas a estar un tiempo con nosotros.

¡Claro! Es más rápido y te garantizamos el mejor precio. Utiliza nuestro configurador de tarifas o déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo más rápido posible para ayudarte a elegir los mejores servicios para ti.

¡Claro! Puedes contratar nuestros servicios de fibra desde la web de forma cómoda y siguiendo unos sencillos pasos. Simplemente selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades, completa el formulario de solicitud y listo para disfrutar de nuestra conexión de alta velocidad.

El tiempo de instalación de la fibra óptica con nuestros servicios a partir de la validación del contrato, la coordinación de la cita de instalación y su posterior instalación es de un máximo de 3 días laborales.

Una vez que nuestros instaladores llegan a su domicilio, el proceso durará en torno a 30-45 minutos.

Sí, es posible si así lo deseas. Se trata de un proceso llamado ‘portabilidad’. Solicítalo y nosotros nos encargaremos de todo, sin necesidad de que te comuniques con tu proveedor anterior. Nos ocuparemos de todo por ti.

¿No sabes qué elegir?

Nuestras mejores tarifas de internet y móvil

¿Necesitas que te llamemos?

Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00h de lunes a domingo.

Prefiero contactar con vosotros